miércoles, 24 de marzo de 2010

uNa VeZ mAs...

(y ya van como 3 en este blog)

Memorandum a mi cabezota y a alguna otra que anda por ahí:


11 le encontraron la vuelta:

Mariolo dijo...

uh, aquí no hay para marcar "Me gusta".

Recuerdo cuando pusiste esto y me sigue gustando

LAdriana dijo...

A esta altura tendría que adaptarlo y hacerlo unisex, no?

Noël dijo...

Bien ahí, mujer!!
Querés tatuártelo? NO SE TE OLVIDA MÄS!!!

B.E.L.P. dijo...

Unisexización, sí!

Mariela Torres dijo...

Me gustó aquella vez, y ahora también.

Besos.

maria jesus dijo...

Es la 1ª vez que lo veo.

Me gusta

Marie dijo...

yo lo sigo viendo como la primera vez, es un maravilloso mensaje...

Sheilotta :) dijo...

Muy pero muy bueno :)

Sheilotta :) dijo...

Te sigo eh!

Cata dijo...

Excelente!!!!!!!!!!


:D

Tarot amor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.