viernes, 17 de octubre de 2008

Soy de Tauro, que le voy a hacer...



Ta, 4 posts en una semana, como que ni yo lo puedo creer, uno reflexivo e informativo, otro serio y solidario, otro pum para arriba con la música y ahora -los que me conocen ya sabían que esto iba a pasar- va el primero de una tanda de post horosqueros que ya podrán disfrutar (notaron como hasta ahora vengo zafando de la tentación de meter un gadget de este tipo, ja).



Esto me acaba de llegar por correo; definiciones cortitas y al pie, y en mi caso totalmente ciertas.


ARIES IMPULSIVO

¿Cuántos arianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Sólo uno, pero se necesitarán muchas bombillas.



TAURO PERSISTENTE

¿Cuántos taurinos se necesitan para cambiar una bombilla?

Ninguno, a los taurinos no les gusta cambiar nada.




GEMINIS DUALISTA

¿Cuántos geminianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Dos, por supuesto, cada uno con su escalera. Les llevará todo el fin de semana, pero cuando terminen cambiarán los muebles de lugar, cortarán el césped, hablarán francés y alumbrarán con otro color.



CANCER SENSIBLE

¿Cuántos cancerianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Sólo uno, pero pasará tres años en terapia intensiva para sobrellevar el trauma causado.



LEO PROTAGONISTA

¿Cuántos leoninos se necesitan para cambiar una bombilla?

Un leonino no se digna a cambiar bombillas, a no ser que él sujete la bombilla mientras el mundo gira en torno a él.


VIRGO DETALLISTA

¿Cuántos virginianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Vamos a ver: uno para buscar el repuesto, otro para averiguar cuando se quemó la anterior y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quien tuvo la culpa de que se quemara, y diez para remodelar la casa, mientras el resto decide quién la cambia.



LIBRA INDECISO

¿Cuántos libranos se necesitan para cambiar una bombilla?

Bueno, en realidad no sé, según el color y el estilo de la habitación. Tal vez lo cambiaría yo si fuera una bombilla común, pero debíamos ser dos si puedo hacer un equipo. Tal vez...



ESCORPIO MISTERIOSO

¿Cuántos escorpianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Ninguno, porque a ellos les gusta la oscuridad. Pero ¿quién lo quiere saber? ¿No será usted de la policía?



SAGITARIO EXPANSIVO

¿Cuántos sagitarianos se necesitan para cambiar una bombilla?

"El sol brilla, es temprano, tenemos toda la vida por delante y usted se preocupa por cambiar una estúpida bombilla?



CAPRICORNIO INTERESADO

¿Cuántos capricornianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Ninguno, porque Capricornio no cambia bombillas, a menos que sea un buen negocio.



ACUARIO COMPETENTE

¿Cuántos acuarianos se necesitan para cambiar una bombilla?

Serán cientos compitiendo para ver quien trae la luz al mundo.



PISCIS SOÑADOR

¿Cuántos piscianos se necesitan para cambiar una bombilla?

“¿Qué? ¿Se ha apagado la luz?”






Y voceces, de que signo son?



Buen finde!!!






(*) Autor anónimo. Si alguien conoce la autoría agradeceremos la información para hacerla constar.

31 le encontraron la vuelta:

B.E.L.P. dijo...

Soy demasiado vago para ser Geminiano, me parece, si puedo no la cambio! jajajajaj (y ni hablar de eso de cortar el pasto, mover los muebles, ni un carajo)

No hablo Francés, es muy gay eso! :P

Noël dijo...

Me cagaron el priiiiiii!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Yo escorpio, palo y palo... Mal...
La verdad que la luz me gusta, así que no sé.
Dicen que somos misteriosos.Será?

Beso muy compungido por haber perdido el pri.

Bueno, pero es un Pri uruguayo...
:)

La bruja

LAdriana dijo...

Belp:) me parece que viene más por el lado de que cambiás la lamparita pero a tu manera y de paso hacés otros cambios, que se yo,

Misti:) hay Dio,los escorpios!

B.E.L.P. dijo...

Ladri: Siendo así, pues sí. Es "My way or the highway", usualmente...

LuLú dijo...

Che, yo soy de leo pero no es para tanto! =(

LAdriana dijo...

Lulu:) claro, son generalidades (otros 2 amigos de leo me dijeron lo mismo,ja ja)

¡¡cómo rompen!! dijo...

Mirá,acá en casa,somos 2 arianos(mi hijo mayor y yo) y ¡¡SOMOS ASi!,luego dos libranos(mi esposo y hijo del medio) y ¡¡¡SON ASÍÍÍ!!!:D,
y después ta el benjamín que es géminis,ves,ahí,concuerdo más con belp,porque lo de la lamparita,todo bien,pero en lo otro....ya quisiera yo.
Entendí tu aclaración al respecto y puede ser...
Y tengo "una pariente política" que es de leo y es así ni más ni menos,:D,:D,:D
¡¡¡Buen finde,muuucho sol!!!

LAdriana dijo...

Como romp:) mirá vos!, lo de géminis también concuerdo con belp (mi hna. tal cual), xo por mi hija chica son de géminis, es más bien lo otro (acá la tengo en casa con tos) y me obliga a hacer cosas!!!, q ordene los cuartos, q haga gelatina, q hagamos galletitas, help!, ja ja

B.E.L.P. dijo...

Help, o BELP? :P

Yo teníoa un mail sobre los signos, era sobre "por qué cruza la calle cada signo" o algo así... Era genial, y tal cual para Géminis, jajaaj

LAdriana dijo...

Si, help, belp, o quien sea (decí q estás lejos, sinó te la mandaba un ratito a mi Lauri, entre geminianos se entienden, ja)

Y yo debe tener algo de libra, por lo indecisa, ya modifiqué el post, je!

B.E.L.P. dijo...

JAJAJAAJAJAJ

Mirá que la pedagogía y yo no nos llevamos muy bien eh...

Anónimo dijo...

Che che cheeeee , que yo no rompo tantas lamparitas. Las cambio yo y ta ... un poco nervioso, ¿yo?, bueh, no se, tal vez, es que, mira te explico, no, el asunto es que , o sea, la lamparita, como cuál, la que iba a cambiar que me dijiste que cambiara pero que necesitabas y te dije que yo, pero vos ... el asunto es que ...
¿Cómo?, que ahora no querés que la cambie .. ah bueh, y después decis que yos rayado, andaaaa ....

Si soy Ariano.

Anónimo dijo...

perdon, habia imagenes??, no vi i una

Mariela Torres dijo...

Soy de Capricornio, ¿tan interesada soy? Si fuera cierto sería rica, pero también es cierto que no corrijo errores de ortografía salvo que me paguen.

LAdriana dijo...

Mariol:) pero ahora no hay problema, porque las quemadas las cambiás por nuevas de paquete con el recibo de ute
(las imágenes eran un dibujito de cada signo, no tan?)

Mariela:) son generalidades per favore, nooo, las faltas de ortografía nooooo

¡¡cómo rompen!! dijo...

Paaaaaaah,hoy rompimos el molde de Tauro,por lo que parece,porque con respecto al blog en gral y a la presentación de los post hoy.....Ha sido un cambio tras otro,pero yo te aplaudo,a mi me dejás una sensación de "inquieta,ansiosa,pero feliz" y eso es re bueno,verdad??
Me sonrio sola cdo llego, me conecto y veo los cambios,hoy has sido como un "sunami positivo" y vuelvo a repetirte,eso ES MUY BUENO.

LAdriana dijo...

Como romp:) tenés razón, se nota q estoy de licencia?, y por ahora lo único que me altera es encarar mi laburo, por eso en casita estoy "a salvo", ja ja

ojo vidrioso dijo...

Soy de tauro.

Nunca creí en estas cosas.

Soy terco. lo reconozco.
Pero me gustan los cambios cuando me ofrecen algo bueno. Es más, me entusiasman.

Beso.

PD: están buenos los chistes.
mejores que el de la máscara :s

LAdriana dijo...

OjoV:) ja ja, a mi también me entusiasman los cambios, es como "la debilidad" de tauro el quedarse, por lo menos en mi. Y tercos, que lo parió no nos gana nadie, a insistencia y porfía, seremos pesados pero la experiencia demuestra que al final lo logramos, no?
buen finde

Ana dijo...

Nooooo, no me gusta la oscuridad! Soy de Escorpio y me da miedo la oscuridad che!

Minombresabeahierba dijo...

uy con razon que vivo siempre a oscuras! era porque sosy libriano nomas! besos

Dalma dijo...

jajajaj, tal cual!!!

yo soy sagitariana y me super revienta las pelotas que me jodan con pelotudeces mundanas ajjaja

Anita la bibliotecaria dijo...

no,no,no,no,no y no estoy en desacuerdo con ese horoscopo, yo soy de tauro ( 19/5) y yo si cambio las lamparitas de la casa no tengo ningun drama en hacerlo.
Soy muy cabeza dura, eso si.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Juaaaa...soy de Aries, y es tal cuál, pero sabés que es lo peor? que lo hacemos por impulso, a las corridas, rompemos 10 bombillas y después lo dejamos sin cambiar, porque tenemos que salir corriendo a hacer otra cosa que seguro es más urgente!!

Roky Rokoon dijo...

ufa, si soy de aries, pero cuando cambio las bombitas, no las rompo, o a veces no las cambio, ajajajja

beso

MUGATU dijo...

soy virgo, detallista y mucho... pero cambio solita la bombilla... jaja

deadly brunette dijo...

me encantó..

yo soy geminiana y me sentí tal cual.. me da un poco de peresa hacer algo.. pero una vez que hago algo me pongo a hacer de todo ya que estoy! jaja por ejemplo no ordeno nunca mi cuarto.. pero cuando lo ordeno cambio toodo parece otro.. cambio todos los muebles de lugar digamos que 6 o 7 veces por año.. :S me aburro sino jaja

besos

deadly brunette dijo...

me encantó..

yo soy geminiana y me sentí tal cual.. me da un poco de peresa hacer algo.. pero una vez que hago algo me pongo a hacer de todo ya que estoy! jaja por ejemplo no ordeno nunca mi cuarto.. pero cuando lo ordeno cambio toodo hasta que parece otro.. cambio todos los muebles de lugar digamos que 6 o 7 veces por año.. :S me aburro sino jaja

beso

deadly brunette dijo...

ufa este blogger.. me había aparecido como que no mandó nada mi coment y ahora quedó dos veces..

gringa dijo...

jaja que caracter tenes !!!juajua,yo soy de piscis y no lo voy a negar vivo soñando por decirlo en otras palabras en una nube de pedo,me encanta pensar que la humanidad toda va a cambiar,que no existe la maldad,que puedo con desearlo cambiar hasta a mi marido,pero no es asi y cuando bajo a la tierra trato de pisar fuerte y ver las cosas como son no tan lindas como quisiera y ahi si peleo mucho,y soy una fiera,tengo mal caractwer y soy dificil de llevar...no se como llegue por acà pero me gusto y me quede saludos

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

jeje, yo soy Interesado entonces