viernes, 12 de agosto de 2011

Buscando a Nadia: La has visto?

Buscando a Nadia: La has visto?

 Nadia tiene actualmente 21 años, mide 1,65 mts., cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.

Está desaparecida desde el 13 de diciembre de 2010. Dpto. de Canelones, R.O. del Uruguay.



El lunes 13 de diciembre de 2010 a las 17:30hs. aproximadamente, Nadia Pamela Caches Pérez partió de la casa de su prima en Santa Lucía rumbo a la Ciudad de Canelones (República Oriental del Uruguay). Salió temprano, porque temía que la agarrara la noche y su bicicleta no estaba en buen estado. Había quedado en encontrarse con su hermano y nunca llegó, se supone que su recorrido fue enteramente por ruta 11.

El jueves 16, se encontró su bicicleta “sin daños aparentes” en las aguas del Arroyo Canelón Grande cerca del puente Margat viejo.

El viernes 18, al mediodía su mochila fue encontrada cerca de dicho puente (a por lo menos 50 metros) en medio de espesos matorrales.

El sábado 19, se suma trabajo de efectivos de la Armada Nacional, incluido un equipo de buzos.


clic sobre la foto para ver en Google Maps
A dos semanas de la desaparición se declaró que llevaron perros entrenados a la zona que parecieron mostrar que Nadia había estado allí aunque, claro está, no muestran si estuvo acompañada o no.

Pasado un mes y medio de la ausencia de la joven aparece un buzo a unos 400m. de la zona donde se encontraron sus pertenencias pero tras reconocimiento de amigos y familiares no pertenecía a Nadia.

Actualmente las investigaciones continúan...
Los allegados crearon el grupo de facebook “Buscando a Nadia”, para que la búsqueda de la joven no se detenga.
Cualquier información comunicarse con:

Seccional 1era. de Policía de Canelones 
 21524800 ó 21524809