lunes, 26 de enero de 2009

En algo hay que creer...

En lo del Botija tenemos "la publicidad de los viernes", en lo de la Brujis está el "WTF de los martes" (y hay más), así que para no ser menos, para ordenarme un poco y no descuidar este bendito lugar, inauguramos aquí, en Buscando La Vuelta (versión pinkchuavechita): los lunes de "En algo hay que creer" (bue, puede ser miércoles o jueves, no prometo nada).

Que me gusta creer, me gusta.
Horóscopo chino, calendario maya. Las cartas de los ángeles, el iching, la borra del café. Reencarnación, la otra mitad, los angiomas. Homeopatía, aromaterapia, flores de Bach y flores criollas. El mal de ojo, la culebrilla y el empacho. Digitopuntura y el poder del Reiki. La intuición, la telepatía y algún que otro viaje transoceánico desde mi cama.

Por esos lares he estando dando vueltas, desde hace mucho. Probando y comprobando. Apenas un poco.

Fuí a colegio católico, me bautizaron, tomé la comunión e iba a tocar la guitarra los domingos a la misa. Sin embargo me gusta más el hno. Freddy, un europeo que eligió estar en África cazando y enseñando a cazar para poder comer y que cuando vino el Papa a Uruguay se negó a ir a verlo. Mientras que los que "dirigían" el colegio y se tomaban su whiskicito diario lo recibían con honores.

En qué creer?
Tradiciones milenarias y medicinas que tratan al ser humano como un todo que incluye a la mente y al espíritu, algo interesante para contarnos o enseñarnos seguro deben tener.

Chantas que predicen, curan o venden con estos temas hay muchos, como en todos lados, y la New Age tiene buen nombre para el negocio.

No me voy a mandar ningún estudio científico, ni nada por el estilo. Ojalá tuviera la capacidad y el tiempo para hacerlo.
Serán las experiencias que tenga ganas de contar y compartir, como una charla de amigos, con el plus del intercambio como siempre.

Acá va mi primera entrega (atenti, el post siguiente lo vennnn?)

14 le encontraron la vuelta:

Unknown dijo...

OPA! Buena idea la sección!! A ver qué deparará...

LAdriana dijo...

Pará que me pongo el turbante y voy a comprarme la bola de cristal, ji ji (si no me hago yo la broma...)

¡¡cómo rompen!! dijo...

Dale,dale,que yo entego los números en la puerta,ta??
Un abrazo y contá conmigo.

Anónimo dijo...

Bienvenida a los días temáticos en los blogs amigos.

Creo en casi todo lo que decis; con los años me he interesado más en las cosas milenarias. Si hay algo indígena, y más que nada nuestro, allá voy.

Lo de las cartas de ángeles ..... seguro mi "mmm" es fruto de una mala experiencia, jajaja.
Es que conocimos a una "amiga" que más que gustarle, era fanatica, se cree la gurú y que se yo ...

ARRIBA Adri.

Admin dijo...

Hola Ladriana, interesante tema este ahora voy a ver que nos depara el buey ja ja

Gracias por la visita a mi otro blog, pero por lo que escribiste creo que te equivocaste de casa ja jaa, ese es mi primer Resurgiendo, es como el original, el otro, por el que vos habías pasado antes es de Blogger y pretendía mudar el viejo al nuevo, hasta que desistí, y empecé a escribir cualquier cosa, voy a ver si le cambio el nombre, la plantilla y varias cosas mas, si es que no me desago de el, no se que hacer todavía y tengo unos cuantos mas que me quitan el tiempo.

De cualquier forma me alegra que me visitaras y te confundieras, ya que ese es mi primer rinconcito en Internet y le tengo mucho cariño, ese no lo abandono, aunque no escribo todo lo que quisiera, es tirano el tiempo...

Te quedó muy linda la plantilla nueva, muy fina y delicada, me alegra mucho que tuvieras premio, te lo merecías, te lo merecés, mejor dicho.

Un beso ♥ ♥ ♥

lau dijo...

QUE BUUUUENA IDEA
yo me hice mirá
la carta astral
me tiré los buzios
las cartas
la borra del café
y si ... che en algo hay que creer.. no hay caso ¡¡¡
me encantó .. estaré esperando ansiosa la sección.. por lo pronto.. ES MI AÑO ¡¡¡¡¡
besooos

LAdriana dijo...

Como Romp:) taaaa, quedamos así!

Mariolo:) ja ja me imagino, ta complicado cuando algun/a se hace "la pitonisa"

K_nelita:) ah, pero que mareo con tus blogs, es que busqué el q tenía fecha más cercana. Me pareció raro que no fuera de blogger, ya te iba a preguntar si podías "tocar" el html. Gracias por las felicitaciones.

Lauri:) sos bufalita como mi hermana! y tengo otra amiga búfala también, ojalá este año venga con todos para Uds. (pa todos tbien obvio), ja ja

Mariela Torres dijo...

Yo creo en el horóscopo chino, es más antiguo y más firme que el astrológico porque antes no había los mismos planetas que ahora, y después puede ser que tampoco. No sé que me depara el año del búfalo, pero me gustaría saber, para mí todos los años empiezan igual.

Besos.

ojo vidrioso dijo...

Hola.

A pasarse los viernes sin falta!

Yo creo en mí.
También en algunas personas.

Y también creo en los valores cristainos, aunque no me interesa la religión, ni estoy seguro si creo o no en Dios, o un ser semejante. Igualmente, eso no me parece demasaido importante.

Y no creo en brujas... pero que la`hay...

Dalma dijo...

yo voy a creer en aquel que me diga los numeros del 5 de oro y saque

mientras tanto... mmmmmhhh

Roky Rokoon dijo...

el horoscopo chino esta bueno
antes lo lei, posta

pelado1961 dijo...

Lo vi, lo leí, me gustó.
Soy búfalo, o sea que se supone que este año es algo así como REMOVEDOR.
(El Pelado se viene con todo, jajajajajjaja)

Besos!!!!
PD: me gusta la temática que elegiste.

Ana dijo...

Che, qué lindo está el blog, ta bueno el cambio!

Voy a seguir la nueva sección, prometido.

Ana dijo...

Che, qué lindo está el blog, ta bueno el cambio!

Voy a seguir la nueva sección, prometido.