martes, 14 de octubre de 2008

Buscamos a Sofía




No es rubia
No es inglesa
No se llama Madeleine

Se llama Sofía es argentina y tiene 3 años.
Está perdida desde la última semana de setiembre, estaba con su familia en el camping John Goodall, en Tierra del Fuego.

La solidaridad empieza por casa, por los vecinos. Y de esto que pasó en el pais de al lado, me vengo a enterar por el blog español de Gem@ (justo de quien hablaba en el post anterior).

Como sea, más allá de las declaraciones desesperadas de su madre (confieso que me molesta ver solo la perspectiva de lo que están pasando los que la están buscando, parece que olvidan lo que estará pasando la chiquita), visualicémosla BIEN a ella.
Por favor!!! donde sea que esté que no esté sufriendo.


"Angel de la Guarda, dulce compañía,
no la dejes sola de noche ni de día."


Acá la página oficial más detalles, teléfonos de contacto, todo puede ayudar.


(gracias J.Miur por permitirme copiarte el texto inicial)

6 le encontraron la vuelta:

Morena ( y cordobesa) dijo...

Triste...muy triste, sobre todo de pensar que recién ahora están haciendo una investigación enserio y Sofia desapareció hace 16 días.

Anita la bibliotecaria dijo...

Aca el caso esta muy difundido, hay cadenas de mails y en la tele pasan las utlimas novedades q no son muchas, porque parece q la trago la tierra, es deseperante ver a la madre, siendo una mamá, el solo pensar lo impensable me pone muy mal.
Esperemos q ella este bien y vuelva sana junto a sus padres

Hagamos Ohm dijo...

Como no tengo cable en el cuarto, me enteré por el facebook de este caso debido a un grupo que se formó...Luego me puse a buscar info. Es tremendo. Ojalá aparezca sana y salva.

Muchos besos Adri!

Ana dijo...

Este caso me genera mucha tristeza (porque no tengo hijos pero imagino que perder uno debe ser terrible, sumado a que el sufrimiento de un chico me pone los pelos de punta) y mucha desesperanza, porque tengo la sensación de que será uno más de esos casos que quedan en la nada. Ojalá me equivoque...

ojo vidrioso dijo...

Una mierda.
En uruguay es increíble la estadística mensual el número de desaparecidos.

linkié la dirección.

Todo lo que se pueda hacer es poco, y nunca hay que perder la esperanza

Saludos!

gringa dijo...

Justamente postee algo parecido por Sofia,como mamà es horrible lo que estos padres estan pasando,la incertidumbre de no saber si esta con vida ,debe ser resgarrador,no encontras palabras para aliviar semejante solor,Dios quiera aparezca y con vida ,estas cosas no deberian volver a ocurrir y sin embargo hoy es imposible descuidar un segundo a los chico.Me adhiero a que su angel hoy la traiga de regreso con sus padres besosssss